Automatización

Categorías

Arriendo de Generadores Electromecánica Venta de Generadores

Productos

Motores Automatización Equipos de Levante Variadores de Frecuencia Reductores
Tipos
Modelos y Series
Limpiar Filtro

Controladores Simatic S7-1200

Los controladores SIMATIC S7-1200 son la opción ideal cuando se trata de realizar tareas de automatización de manera flexible y eficiente en el rango de rendimiento medio a bajo. Cuentan con una amplia gama de funciones tecnológicas e IO integradas, así como un diseño especialmente compacto y que ahorra espacio. Son la opción inteligente para soluciones de automatización compacta con funciones integradas de comunicación y tecnología. Están disponibles en versiones estándar y a prueba de fallos.

Ver más

Controladores Simatic S7-300

El SIMATIC S7-300 se utiliza en muchas aplicaciones en todo el mundo y se ha probado con éxito millones de veces. Los controladores universales SIMATIC S7-300 ahorran espacio de instalación y presentan un diseño modular. Se puede utilizar una amplia gama de módulos para expandir el sistema de forma centralizada o para crear estructuras descentralizadas de acuerdo con la tarea en cuestión. SIMATIC se caracteriza por su continuidad y calidad.

Ver más

Controladores Simatic S7-1500

Los controladores avanzados SIMATIC S7-1500 convencen con su máxima potencia que proporciona el máximo rendimiento para máquinas de tamaño mediano a alto con altas exigencias en cuanto a rendimiento, comunicación, flexibilidad y funciones tecnológicas. Alcanzará la productividad y la calidad del producto más altas en su proceso de producción utilizando SIMATIC S7-1500 con su rápido bus de conexión, el rendimiento PROFINET, los tiempos de reacción más cortos y un tiempo de procesamiento de comandos de hasta 1 ns en la CPU.

Ver más

Controladores Simatic S7-400

Como parte de la serie de controladores de procesos SIMATIC, el S7-400 ha sido diseñado para soluciones de sistemas en los campos de la fabricación y la automatización de procesos. Este controlador de proceso es ideal para tareas con uso intensivo de datos que son especialmente típicos de la industria de procesos. S7-400 y su innovadora línea de productos seguirán siendo la columna vertebral del hardware del sistema de control PCS 7. Para aplicaciones estándar y de seguridad dentro de la automatización de fábrica.

Ver más

Controladores Simatic LOGO

Ya sea en la industria, la automatización de edificios o como un aficionado. LOGO! es la opción perfecta para soluciones rápidas, sencillas y que ahorran espacio en sistemas de control y retroalimentación. Usted puede implementar fácilmente pequeños proyectos de automatización con LOGO!, el módulo lógico inteligente de Siemens. El LOGO! Logic Module ahorra espacio en el gabinete de control y le permite implementar funciones fácilmente, tales como interruptores de tiempo de retardo, relés de tiempo, contadores y relés auxiliares.

Ver más

Controladores Delta serie DVP

Los controladores lógicos programables de la serie DVP de Delta ofrecen alta velocidad, aplicaciones sumamente confiables y estables en todos tipos de máquinas de automatización industrial. Además de la operación lógica rápida, las muchísimas instrucciones y las múltiples tarjetas de funciones, el PLC DVP económico también admite varios protocolos de comunicación.

Ver más

Controladores Delta serie AH

Los PLC serie AH ofrecen soluciones de automatización para aplicaciones de alto nivel. La combinación de estructura de hardware modularizado, funciones avanzadas y software sumamente integrado proporciona una solución de sistema para aplicaciones de control de proceso. Además de los distintos bloqueos de función (FB), el excelente precio/rendimiento y una amplia selección de módulos de extensión, los PLC serie AH también ofrecen control de movimiento multieje mediante la red de movimiento, como EtherCAT, para controlar la máquina con alta velocidad y precisión. La excepcional capacidad de ampliación del sistema también disminuye significativamente el costo del sistema en una amplia variedad de aplicaciones.

Ver más

Controladores Delta serie AS

El PLC de rango intermedio modular compacto de Delta es un controlador multipropósito de alto rendimiento, diseñado para todo tipo de equipos automatizados. Tiene CPU SoC de 32 bits desarrollados por Delta, para una mejor velocidad de ejecución (40 k pasos/ms) y admite hasta 32 módulos de extensión o hasta 1.024,0 entradas/salidas. La serie AS ofrece un control de posicionamiento preciso para hasta 8 ejes a través de la red de movimiento CANopen y un máximo de 6 ejes a través del control de pulsos (200 kHz). Se usa mucho en diversos equipos automatizados, como fabricación de productos electrónicos, etiquetado, empaquetado de alimentos y máquinas textiles.

Ver más

Controladores Delta serie DVP-SX

Los controladores lógicos programables de la serie DVP-SX de Delta ofrecen alta velocidad, aplicaciones sumamente confiables y estables en todos tipos de máquinas de automatización industrial. Además de la operación lógica rápida, las muchísimas instrucciones y las múltiples tarjetas de funciones, el PLC DVP-SX económico también admite varios protocolos de comunicación.

Ver más

Comunicaciones SCALANCE

Los componentes de la red SCALANCE forman la base de las redes de comunicación en la fabricación y la automatización de procesos. ¡Haga que sus redes industriales se adapten al futuro! Los productos SCALANCE han sido especialmente diseñados para su uso en aplicaciones industriales. Como resultado, cumplen todos los requisitos para redes industriales y sistemas de bus ultraeficientes. Ya sea conmutación, enrutamiento, aplicaciones de seguridad, acceso remoto o LAN inalámbrica industrial

Ver más

COMUNICACIONES RUGGEDCOM

Los productos RUGGEDCOM funcionan mejor cuando el medio ambiente está en su peor momento, ofreciendo comunicaciones rápidas y confiables para energía eléctrica, transporte, petróleo y gas y otras industrias.

Ver más

Fuentes de alimentación SITOP

Las fuentes de alimentación SITOP son mundialmente reconocidas por su alta fiabilidad y por su capacidad de afrontar condiciones críticas de la red. Nuestra gama completa proporciona fuentes de alimentación controladas de 24 V y otras tensiones de entrada. Nuestro exclusivo espectro de UPS y los módulos complementarios amplía nuestra gama para proteger la alimentación de 24 V frente a problemas de red.

Ver más