Arriendo de Bancos de Carga

Banco de Carga

Categorías

Arriendo de Generadores Electromecánica Venta de Generadores

Productos

Grupo Generador Banco de Carga Estanque de Combustible Tablero de Transferencia Torre de iluminación Transformador
Rango de Potencia KW
Limpiar Filtro

Banco de carga 32 (Kw)

El banco de carga modelo ABC32 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 32 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más

Banco de carga 200 (Kw)

El banco de carga modelo ABC200 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 200 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más

Banco de carga 300 (Kw)

El banco de carga modelo ABC300 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 300 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más

Banco de carga 500 (Kw)

El banco de carga modelo ABC500 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 500 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más

Banco de carga 800 (Kw)

El banco de carga modelo ABC800 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 800 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más

Banco de carga 1000 (Kw)

El banco de carga modelo ABCM10 esta diseñado para entregar una carga resistiva máxima de 1000 (Kw). Ideal para simular condiciones de carga eléctrica variable, permitiendo controlar y registrar con mayor precisión la carga utilizada.

Ver más