Terminal GLP Quintero Oxiquim

Descripción del Proyecto: El terminal de Gas Licuado (GLP) construido por el consorcio Lipigas – Oxiquim en la Bahía de Quintero, V Región, opera para ofrecer servicios de carga, descarga y almacenamiento de combustible. Para garantizar la continuidad operativa, este importante cliente solicitó a Lureye una solución de suministro energético insonorizada para una capacidad de 1.600 kVA. Dicha solución, incluyó un sistema de control y sincronismo, tablero de transferencia automática por breakers motorizados y un estanque diario de combustible para 3.000 Lts., con sistema de alimentación automático.

Especificaciones

  • 1 unidad de generación diesel de 1600 KVA, 400 VAC, 50 Hz, módulo de control-sincronismo y regulación ComAp Inteligen. Tablero de transferencia automática 2500 A. IP 55. Estanque diario de combustible para 3000 Lts, comunicación Profibus DP.
  • Grupo electrógeno integrado en contenedor de 40 Pies insonorizado para 85 dB(A)@10m.
  • Incluye asistencias de instalación, montaje, repuestos, interconexión y pruebas de pre-comisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha de todo el suministro.

INFORMACIÓN ADICIONAL