Al arrendar con Lureye, su empresa elimina la necesidad de invertir en tecnología y personal destinado a labores ajenas a su negocio. De igual modo, evita distraer tiempo y recursos en labores de soporte y mantención de equipos y accesorios.
Contamos con sucursales a nivel nacional con soporte y cobertura en cualquier lugar y momento que nos necesite. Un amplio stock de potencias disponibles y experiencia en logística de acuerdo a sus necesidades.
Junto con una amplia flota de Grupos Electrógenos, Lureye ofrece una completa plataforma de servicios de asesoría, logística, instalación, integración y soporte. Libere tiempo y recursos delegando en Lureye la gestión de sus necesidades energéticas.
Nuestra flota incluye tanto grupos electrógenos de las mejores marcas, como equipos y servicios complementarios, tales como: transformadores, torres de iluminación, bancos de carga, estanques de combustible auxiliares y cables de fuerza.
Nuestro compromiso es ofrecer soluciones capaces de entregar valor a su negocio. Por ello, cada día nos esforzamos por alcanzar una mayor calidad y el mejor servicio.
Hemos definido una política de renovación permanente de nuestra flota, lo que nos permite disponer solo de equipos de reciente fabricación (normalmente del año). Esto con el fin de entregar mayor confiabilidad a nuestros clientes, asegurando la continuidad operacional de sus negocios.
Prefiera la especialización y experiencia de nuestro personal para abordar proyectos de integración complejos, tales como: la sincronización de equipos, desarrollo de tableros de transferencia automática o sistemas de almacenaje de combustible.
Junto con tener acceso a las mejores marcas y contar con las certificaciones y permisos necesarios para todos nuestros equipos, Lureye realiza mantenciones periódicas de su flota en base a estrictos protocolos definidos por el fabricante.
Mantenimiento de equipos a cargo de personal experto y calificado. Por ello, al arrendar con Lureye, usted elimina el riesgo de reparaciones inesperadas, así como el costo del mantenimiento requerido para el correcto funcionamiento de los equipos.
Durante estos 80 años, hemos innovado en soluciones de suministro de energía para sectores productivos de todo el país.