Nuestra área de soporte técnico basa sus excelentes resultados en la disponibilidad de un equipo de trabajo consolidado, integrado por supervisores, administrativos, técnicos y profesionales, todos altamente calificados y comprometidos con nuestros clientes.
Sabemos que nuestros clientes valoran un trato cercano y personalizado. Contamos con un personal comercial orientado a entregar la mejor atención de manera amable y oportuna.
Lo asesoramos, para dimensionar el equipo más adecuado a sus necesidades y condiciones de operación.
Sabemos que nuestros clientes requieren de una atención eficiente y oportuna. Para lograr cumplir con esta necesidad, garantizamos un óptimo tiempo de respuesta, entregando un servicio 24/7.
Nuestros equipos están dotados con sistemas de Telegestión, ventaja tecnológica que nos permite supervisar su funcionamiento de manera remota, realizar ajustes y reconfiguraciones en tiempo real.
Ofrecemos la ventaja de contar con el mantenimiento de equipos en faena por parte del personal técnico especializado. De esta manera, disminuimos los tiempos de detención y se garantiza la continuidad operativa de sus procesos.
Contamos con un área técnica especialista en soluciones de energía, con altos estándares de calidad en el servicio, para atender de forma efectiva y oportuna los requerimientos de nuestros clientes.